Publicat per

¡Interaccionamos sin parar!

¡Hola!

Para este primer contacto con la asignatura he elegido, como no, electrodomésticos.

En primer lugar, mi microondas, nada intuitivo ya que en la parte de arriba tenemos unos programas que confunden bastante de no ser porque están en orden y se puede entender que va de menos a más temperatura, pero claro, ni idea de qué temperatura da cada uno de los programas (si quiero calentar a 800W pues, ni idea, a ojo) y los textos tampoco son muy intuitivos, sobretodo el “M. High” que yo entendería como “More High” pero es “Medium High” y los programas Grill, pues ni idea la diferencia entre uno y otro. Además, tenemos la rueda del tiempo que no tiene pérdida pero con el tiempo descubrí que también calculaba el tiempo en función del peso de lo que queremos descongelar, no está mal, pero no me pareció intuitivo.

El segundo electrodoméstico es el horno, que es claro y sencillo, en un lado los programas, no tiene pérdida, y en el otro, la temperatura, que tampoco tiene pérdida. En el centro un temporizador claro y conciso. ¡bravo!

¡Nos leemos!

Debat0el ¡Interaccionamos sin parar!